El RCNT Veteranos +35 de 1ªCategoría se alzó vencedor del Campeonato de Tenis por Equipos insular

Los dos equipos Junior disputaron su segunda jornada de competición y el Veteranos +35 “B” 3ª Categoría la quinta


TENERIFE | Este fin de semana, la escuadra del Real Club Náutico de Tenerife Veteranos +35 de 1ª Categoría se coronó como campeón del Campeonato por Equipos de Tenerife sin perder en ninguna de las ocho jornadas que disputó. Además, el Veteranos +35 "B" 3ª Categoría también ganó en su respectivo encuentro, así como el Junior Femenino. Por otro lado, el Junior Masculino no pudo firmar la segunda victoria.

El conjunto nauta Veteranos +35 de 1ª Categoría, se proclamó campeón invicto en el Campeonato por Equipos de Tenerife, tras celebrarse la octava jornada. En este último encuentro se enfrentaron al CT Tenerife a domicilio, venciendo por 3-1. El tenista del Real Club Náutico de Tenerife Manuel Becerra cedió ante Javier Teja por 6/0 y 6/1; mientras que su compañero de equipo Fernando González venció por el abandono de Carlos Rubio cuando se celebraba el segundo juego tras finalizar 3/6 el primer set. Por su parte, Francisco José Ruiz ganó por 7/5 y 6/1 a Gustavo Madinavieta; y Carlos Torres también ganó por 6/3 y 7/5 a Nacho Martínez.

Los recién proclamados campeones, capitaneado por Fernando González Villavecchia, contó con la participación de los jugadores, Antonio M. Díaz de las Casas, Manuel Becerra Franquet, Fernando González Villavecchia, Jorge Domenech Reoyo, Enrique Díaz Pérez, Francisco Ruiz Falcón, Carlos Torres García, David Bercedo Toledo, Javier Togores Guigou, Ignacio Gutiérrez de Terán, Pablo Coll Barbuzano y José Mª Martín Piñeiro.

Asimismo, la escuadra Veteranos +35 "B" 3ª Categoría disputó la quinta jornada de la competición, donde se llevó la victoria por 3-1 ante el Club Mar Radazul. El nauta Juan José Escuder se alzó con el triunfo por 6/2 y 6/3 ante Carlos Alba; Pablo Febles terminó cediendo frente a Carlos M. Rodríguez por 5/7, 6/0 y 17/15. Por otro lado, su compañero nauta José Antonio Martín venció por 6/0 y 6/4 a Francisco Ramírez; y Pedro Orozco también ganó por 6/2 y 6/0 en su respectivo partido ante Daniel Fanias.

En categoría Junior, el equipo RCNT Femenino, se alzó vencedor ante el CT Pabellón por 3-0. Victoria Togores ganó a Laura Martín por 6/3 y 6/1; y su compañera nauta Lucía Muñoz venció a Ana Cristina González por 7/5 y 6/2. En el partido de dobles, la pareja nauta formada por Victoria Togores y Lucía Muñoz ganaron por 1/6, 6/2 y 10/5 a la dupla visitante compuesta por Laura Martín y Ana Cristina González.

El Junior Masculino no pudo hacer frente al CT Miraverde y cayó por 5-0. Pedro Rodríguez cedió por 6/0 y 6/1 ante Iván Delgado; Giovanni García perdió por 6/2 y 6/1 ante Elijah Faulconbridge; y Pablo Díaz ante Giorgio Giorlando por 6/2 y 6/2. El jugador del Miraverde Leonio Radzgon ganó por W.O. Además, en dobles, los nautas Giovanni García y Pablo Díaz cedieron ante Iván Delgado y Elijah Faulconbridge por 6/2 y 6/2.




Volver