El equipo nauta Veteranos +45 “B” sigue en la senda de la victoria

Los alevines masculinos y femeninos cedieron en sus respectivos encuentros


TENERIFE | El pasado fin de semana, los equipos nautas de tenis Alevín, masculino y femenino, y el Veteranos +45 “B”, disputaron sus respectivos partidos donde solo los últimos se hicieron con la victoria.

El equipo de Veteranos +45 “B” salió victorioso de su encuentro ante el Círculo de Amistad XII de Enero por 3-2. David Daswani cedió frente a Benjamín Rodríguez por 6/4 y 6/4; mientras que Javier Togores ganó a Francisco Machi por un contundente 6/1 y 6/1. Eduardo Martín hizo lo propio ante Miguel de la Mata por 2/6, 6/4 y 10/8; y José Antonio Martín no pudo hacerse con la victoria frente a Eusebio Esteban quien ganó por 6/7, 6/2 y 10/2. En dobles, la pareja nauta formada por Javier Togores y Eduardo Martín, vencieron a Eusebio Esteban y Francisco Machi por 6/3, 3/6 y 10/2.

Lejos de las pistas del Real Club Náutico de Tenerife, se celebró el encuentro que medía al TTA Los Cristianos y el RCNT Alevín Femenino, donde el equipo nauta cedió por 2-1. Anna Shkustova ganó a Uxue Uzurza por 6/1 y 6/1; mientras que Lucía González venció a Iva Saric por 6/7 y 0/6. Por último, Isabela Draskovic ganó a la nauta Lola Orozco por 6/2 y 6/3.

Por otro lado, el Alevín Masculino tampoco tuvo mucha suerte y cedió ante TTA Los Cristianos por 3-0 en las pistas nautas. Guillermo Hernández perdió frente a David Aguiar por 6/0 y 6/1; Marcos Tallo ante Noah González por 6/3 y 7/5; y Daniel Rodríguez tampoco pudo hacerse con la victoria frente a Stefan Shangichev por 6/2 y 6/1.




Volver