Gran jornada para el Benjamín Masculino 'A' y las Veteranas +45 'B'

Los tenistas nautas solo pudieron jugar dos de los partidos previstos para el pasado fin de semana, debido al mal tiempo.


TENERIFE | Continúa el Campeonato de Tenerife por Equipos, aunque el pasado fin de semana los diferentes equipos se encontraron con dificultados para jugar sus respectivos encuentros, debido a las condiciones meteorológicas.

De esta forma, los equipos de Benjamín Masculino ‘A’ y de Veteranas +45 pudieron llevar a cabo sus partidos, pero tuvieron que suspenderse, debido a la lluvia, los siguientes enfrentamientos: RCNT - Club de Tenis Tenerife (Alevín Masculino); RCNT ‘B’ - CDO Puerto de la Cruz (Benjamín Masculino); RCNT ‘B’ - Oceánico Tenis Club (Benjamín Masculino); y RCNT "B" - Círculo de Amistad XII de Enero (Veteranos +45).

El equipo Benjamín Masculino ‘A’ derrotó al Casa Venezuela por 2-1. En los encuentros individuales, las victorias de Daniel Rodríguez frente a Pablo Rolo (5/3 y 4/2); y de Bruno Tallo contra Marco Rolo (4/1 y 4/1). La única derrota de los nautas fue la de Eneko Vidarte a manos de Miguel Ruiz (5/3 y 4/0), dando el triunfo de la jornada a los tenistas del RCNT.

Por su parte, el equipo de Veteranas +45 ‘B’ también celebró su victoria ante el Club de Tenis Sergio Toral (3-2). En los partidos individuales, Rosa Rafols se impuso frente a Cristina Cuberos en un disputado encuentro (5/7, 6/0 y 10/8). Además, victoria también para la tenista del RCNT Eva Díaz-Llanos, al no presentarse su rival. Las visitantes ganaron dos partidos, uno en el encuentro entre Fredesvinda Hernández y la nauta Ana Roldán (6/4 y 6/1); y otro en el que Agapita C. Suárez se llevó el punto tras el abandono de Cristina Castosa. Con el resultado 2-2, llegó el turno del enfrentamiento de dobles para romper el empate, en el que la pareja formada por Ana Roldán y Cristina Castosa derrotó a Cristina Cuberos y Fredesvinda Hernández (3/6, 6/2 y 10/8).




Volver