Natación

El Náutico sigue dando pasos adelante en el Insular benjamín y alevín


Los deportistas nautas bajaron sus mejores marcas personales y confirmaron su evolución

La sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participó este sábado en la cuarta jornada del Campeonato Insular para las categorías benjamín y alevín, que se celebró en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife.

En las pruebas benjamín nadaron Bruno Tallo Pérez y Álvaro Hernández Gallego, mientras que en alevines participaron Hugo Hernández Navarro, Eduardo Benítez Moreau, Jorge Bello García, Marco León Juliá, Joaquín Ibañez Martínez, Martina Afonso Graum Gabriel Moreno Cebrián, Guillermo Álvarez de la Rosa, Héctor Peña Buenafuente y Ehedey García Acevedo.

Todos los nadadores realizaron una buena competición, realizando incluso sus mejores marcas personales y demostrando que la constancia en los entrenamiento ha servido para que el grupo mejore en este último mes, que ha sido muy complicado por la situación sanitaria al alza en contagios por el coronavirus y las restricciones establecidas durante la fase 4.


La cantera nauta sigue dando pasos adelante y creciendo en positivo, creando un sólido grupo de deportistas con mucha motivación y ganas de seguir mejorando.

Go SHARKS!!!!
Vamos NAUTAS!!!