Natación

Éxito del RCNT en el Campeonato Regional de Figuras Infantiles y Rutinas Técnicas




Subcampeonato por clubes en junior y tercer puesto en infantiles.

TENERIFE | Los equipos de categoría infantil y junior del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT9 se desplazaron hasta Las Palmas de Gran Canaria para participar en el Campeonato Regional de Figuras Infantiles y Rutinas Técnicas, acompañados por los técnicos: Yaiza Marrero, Iru Díaz y Daniel Castro.

Entre los infantiles, el RCNT consiguió una destacada tercera posición en la clasificación global. Además, Carmen Rodríguez disputó las pruebas de selección, a la espera de los resultados para conocer si formará parte del combinado canario.

Por otro lado, en junior, Ehedey García se proclamó subcampeón en solo técnico masculino, mientras que el equipo técnico obtuvo medalla de bronce, formado por: Blanca, Carlota Carro, Carlota Rodríguez, Ehedey, Naia, Atena, Ginebra y Ana, así como Paula y Patricia de suplentes. Gracias a estos resultados, el equipo junior nauta logró el título de subcampeón de Canarias por clubes.

LOGO-AECN
gobcan
logo_gobiernocanarias
dxt_tenerife
logo-tenerifeemociones
CanaryIslands
Ayto deportes
logos-feder