Cuatro nadadores del Náutico se dan cita en el Regional Junior e Infantil de Natación de Invierno 2020

Louka Vanhoucke y Diego Yanes consiguen cuatro títulos de campeón y dos subcampeonatos


TENERIFE | El pasado fin de semana, el Club Natación Metropole de Gran Canaria, acogió el Campeonato Regional Junior e Infantil de Natación de Invierno 2020. A la cita acudieron cuatro nadadores del Real Club Náutico de Tenerife: Carmen Fernández, Sara Rodríguez, Louka Vanhoucke y Diego Yanes. 

El nauta Louka Vanhoucke volvió a ser el nadador más destacado del club santacrucero con tres títulos de campeón de Canarias y un subcampeonato. En las pruebas de 200 Braza, y en los 200 y 400 Estilos, se subió a lo más alto del podio, además en ésta última batió el récord provincial absoluto. Asimismo, en los 200 Mariposa se proclamó subcampeón y concluyó tercer clasificado Junior en la Tabla FINA (Federación Internacional de Natación).  

Su compañero de equipo, Diego Yanes, también firmó una gran actuación alzándose con el título de campeón de Canarias Junior en 1500 Libres, subcampeón de Canarias Junior en 400 Libres y tercero de Canarias Junior en 400 Estilos.

En cuanto a las dos nadadoras nautas que compitieron en el Regional, ambas consiguieron sus mejores marcas de la temporada. Carmen Fernández en los 50, 100 y 200 Libres; y Sara Rodríguez en los 100 y 200 Espalda y 400 Estilos.




Volver