Arranca el XXIV Campeonato Regional Absoluto de Natación de Invierno

El Real Club Náutico de Tenerife competirá en Gran Canaria con una expedición de siete nadadores


TENERIFE | Este fin de semana, los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se desplazarán hasta la isla vecina para competir en el XXIV Campeonato Regional Absoluto de Natación de Invierno. La sede designada en esta ocasión son las instalaciones municipales «29 de Abril» en Gran Canaria.

Bajo la organización de la Federación Canaria de Natación, la competición estará compuesta por tres jornadas. La primera de ellas arrancará este viernes sobre las 18:00 horas con el relevo 4x50m libre masculino y finalizará con el 4x200m libre masculino sobre las 21:00 horas. La segunda jornada tendrá lugar el sábado con dos sesiones. Por la mañana se comenzará con la prueba de 800m libre femenino a las 9:30 horas y concluirá sobre 11:45 con los 400m estilos masculino. En la sesión vespertina, el relevo 4x50m libre femenino será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las 16:30, concluyendo sobre las 19:30 horas con el 4x100m libre masculino.

El domingo se celebrará la última jornada de la competición y arrancará a las 9:30 horas con la prueba de los 200m estilos femenino. Las últimas en nadar serán las féminas en los relevos 4x100m estilos y lo harán sobre las 12:00 horas.

La expedición nauta que viajará hasta Gran Canaria está compuesta por siete nadadores: Sergio Calderón González; Diego Hugo Hamilton López; Álvaro Merino Montes de Oca;  Javier Estrella Padrón; Diego Yanes Hernández; Louka David Vanhoucke; y Sara Rodríguez Brito.




Volver