El Real Club Náutico de Tenerife participó del 17 al 19 de abril en el Campeonato Clasificatorio para el Mundial Juvenil de Snipe 2026, celebrado en el Pantano de San Juan (Madrid).
La representación del club estuvo formada por Ernesto Saavedra Martín y Diego Lorenzo Nieto, que finalizaron en tercera posición de la clasificación general, y por Patricia Caballero Ramírez, que concluyó en noveno lugar.
El campeonato estaba previsto a dos jornadas con un total de cinco pruebas programadas. Sin embargo, la inestabilidad del viento condicionó el desarrollo de la competición, permitiendo la disputa de únicamente dos mangas, una en cada jornada.
La regata forma parte del calendario clasificatorio para el Mundial Juvenil de Snipe, que tendrá lugar el próximo mes de julio en Melilla.







