Gran Canaria acoge el Campeonato regional este fin de semana

Tres regatistas nautas se desplazarán hasta la isla vecina: Francisco Javier Castillón, Pedro Rodríguez y Daniel Gabancho


TENERIFE | Este fin de semana, se celebra el Campeonato de Canarias para la Clase Radial en Gran Canaria, donde participarán tres regatistas del Real Club Náutico de Tenerife: Francisco Javier Castillón, Pedro Rodríguez y Daniel Gabancho.

La cita, organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria por delegación de la Federación Canaria de Vela, y con la colaboración de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, tendrá lugar en aguas de Las Palmas de Gran Canaria, en las inmediaciones de la Bahía del Puerto de La Luz y de Las Palmas.

Están programadas en total seis pruebas y para que la regata sea válida deberán celebrarse como mínimo dos pruebas. La señal de atención de la primera prueba del día se dará a las 11:00 horas, tanto el sábado como el domingo.

Asimismo, el Campeonato de Canarias será selectivo para determinar los nombres de los regatistas que formarán parte del Equipo Autonómico como establece la Guía de la Federación Canaria de Vela – 2020.




Volver