El Club nauta suma una plata y un bronce en el Campeonato de Canarias por Equipos de Squash, en categoría absoluta

La competición tuvo lugar en las instalaciones deportivas del consistorio capitalino


TENERIFE | Desde el pasado miércoles 22 de enero hasta hoy sábado día 25, se disputó el Campeonato de Canarias por equipos de Squash en la categoría absoluta, en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 

El Real Club Náutico de Tenerife participó con un equipo femenino compuesto por Cristina González, Patricia González e Ingrid Ruiz; y con un equipo masculino formado por Gonzalo de Bonis, Rafael Arricivita, Iván de Lorenzo, Jordi Bercedo y Juan Iranzo.

En la clasificación general de féminas, se alzó campeón el Club Mafemo con María González, Nía Pavlyuchenkova y Cristina Vázquez; mientras que el conjunto nauta se hizo con el subcampeonato. El Club de Tenis Tenerife con Bety Domínguez, Laura Alonso y Elena González, completó el podio. 

En cuanto al cuadro masculino, el Club de Tenis Tenerife “A”, compuesto por Aitor García, Pedro Espeleta, Javier Gonzalvez y Tito Rodríguez, consiguieron subir a lo más alto. Les acompañaron como segundos clasificados David Hernández, Samuel Sosa, Miguel Ángel Santana y Manuel Febles, del equipo El Sauzal “A”; mientras que el Real Club Náutico de Tenerife se hizo con la tercera plaza.

Con estos resultados, el club nauta sumó una plata y un bronce en un campeonato de alto nivel, organizado por la Federación Canaria de Squash, donde hubo una gran participación y un buen ambiente deportivo.




Volver