La Sección de Frontenis celebra las jornadas de “Otras raquetas”

Alrededor de 50 jugadores/as participaron en esta actividad



TENERIFE | Este fin de semana, la Sección de Frontenis celebró una actividad especial y diferente, denominado “Otras raquetas”, con el objetivo de pasarlo bien y como captación para la escuela de Squash.

Las jornadas comenzaron, tanto el viernes 3 como el sábado 4, a las 9:00 horas concluyendo sobre las 14:30 horas con un picoteo y un sorteo. En esta actividad participaron en torno a 50 jugadores/as más todos los monitores de la Sección: Blanca Guiogou, Carmelo Mateo, David labory, Eduardo González, Javier Agulló y Elena Hesse. También estuvo presente el director deportivo de la Sección Juan Iranzo; el presidente de la Sección Francisco Mateo; y el coordinador de la actividad Gonzalo de Bonis. 

Los participantes pudieron disfrutar jugando al Squash, Raquetball, Crossminton y Bádminton. Asimismo, se hicieron dos exhibiciones de Crossminton y de Squash, la primera de ellas a cargo de David Hernández, Juan Miguel Santana, Francisco Javier Pacheco y Lucía Pérez; mientras que la segunda fue realizada por Gonzalo de Bonis y Juan Iranzo.

Un bonito día de convivencia y entretenimiento, que concluye con éxito. Gracias a su gran acogida, en Carnavales se volverá a repetir.




Volver