El RCNT acogió el 2º Torneo Territorial de modalidad olímpica

Concluyó una nueva jornada con una amplia participación nauta


TENERIFE | Desde el pasado martes hasta el sábado 16, se celebró el segundo Torneo Territorial en modalidad Olímpica en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. Con un nuevo formato de competición, compuesto por grupos de tres equipos cada uno donde juegan entre sí, el primer clasificado sube al grupo superior, los segundos se mantienen en el mismo y el tercero desciende al inferior.

Los encuentros fueron muy igualados con un gran nivel de juego, obteniendo los siguientes resultados. En le grupo A Gustavo Vidal (hijo) y Adrián León fueron los primeros, seguidos de la pareja compuesta por el nauta Juan Iranzo y Eduardo Acosta y los últimos clasificados fueron el jugador del RCNT Manolo Morales y Javier Pinto. El grupo B lo comandó Hugo León y el nauta Cristian Olalla, mientras que los segundos clasificados fueron Ignacio Fernández, integrante del Náutico de Tenerife, y Miguel García, siendo los terceros la pareja nauta Carmelo Mateo y Pablo Peñate.

En el grupo C, copado de jugadores del RCNT, impusieron su ley Fernando Hernández y Diego González, seguidos de Ingrid Ruiz y Javier Medina, y cerró este grupo el tándem de Miriam Aranaz y Lucía Pérez. Mientras, en el D, Gustavo Vidal y la jugadora del Náutico de Tenerife Patricia González concluyeron en la primera posición, segundos fueron la pareja nauta Verónica Morales y Miguel Rodríguez, seguidos de Guillermo Morel y Jorge Reygosa, jugador del RCNT.

Por otro lado, Carlos Melián y el nauta Pedro Cabrera sellaron su participación como primeros, seguidos de Jonathan Pereyra y la jugadora del Náutico de Tenerife Mónica Hernández, y terceros fueron Francisco Mateo y Miguel Perera, ambos integrantes del RCNT. Asimismo, el grupo F también fue liderado por dos jugadores nautas Jaime González de Ara y Pablo Pérez, seguidos de su compañero de club Álvaro Rojas y Miriam Hernández, mientras que los terceros fueron Tarek Castro y Tomás Gómez.

En el grupo G, destacó el trabajo del nauta Alejandro Durango y Carlos Domínguez, los segundos fueron Israel Pinto y Carlos Castro, y terminaron terceros la nauta Anabel Lorenzo y Ángel Domínguez. En el H también venció el jugador del club nauta Carlota Muñoz junto a Javier Parrado, siendo las segundas clasificadas Macky Abecassis, jugadora del RCNT, y Marina del Castillo. Cerró el grupo la pareja nauta Samuel Pérez-Cíes y Elena Arteaga.

Por último, el grupo I lo lideró el nauta Daniel González junto a Fernando Valle, José María Méndez y Gonzalo Foronda terminaron su participación como segundos clasificados y los últimos fueron el tándem compuesto por dos jugadores del RCNT Padma González y Virginia Julián.

La tercera prueba del Torneo Territorial en la modalidad olímpica, tendrá lugar en el Círculo de la Amistad desde el día 16 hasta el 21 de diciembre.




Volver