El RCNT hace pleno en la categoría absoluta femenina en el Torneo Nacional de Frontenis

La expedición nauta consiguió en total cuatro medallas


TENERIFE | El pasado fin de semana, se disputó el tercer Torneo Nacional Juvenil y Absoluto de Frontenis, en la modalidad de Olímpica, tanto masculino como femenino, en Guadassuar (Valencia).

La delegación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) que viajó a la península, estaba compuesta en total por diez jugadores: Miriam Aranaz, Patricia González, Verónica Morales, Lucía Pérez, Mónica Hernández, Anabel Lorenzo, Ingrid Ruiz, Ignacio Fernández, Miguel Rodríguez y Juan Iranzo.

La competición se desarrolló con éxito bajo una gran organización del Club Frontenis Guadassuar y de la Federación Valenciana, donde se vieron muchos partidos con un gran nivel de juego, tanto en las categorías absolutas como en las categorías juveniles.

De esta manera, el Real Club Náutico de Tenerife regresa a casa con cuatro medallas: un oro, una plata y dos bronces. En categoría Juvenil femenino, la nauta Anabel Lorenzo junto a Lucía Deusa de Valencia, subieron al tercer cajón del podio, donde se proclamó campeona Leyre Barona de Valencia y Miriam Hernández del Círculo de Amistad XII de Enero. Mientras que en la categoría Absoluto femenino, las nautas consiguieron un pleno en la clasificación. Miriam Aranaz y Patricia González, se hicieron con el oro; Verónica Morales y Lucía Pérez con la plata y Mónica Hernández junto a una jugadora de Valencia, Lidia Simón, se colgó el bronce.

Asimismo, en categoría Juvenil masculino, Hugo León y Miguel García del Círculo de Amistad XII de Enero, se proclamaron campeones; y Sergio Ramos y Joan Pascual de Valencia, subcampeones. Por otro lado, en la categoría Absoluto masculino el oro fue para los valencianos Jorge Castro y Germán Escobar; y la plata para Gustavo Vidal y Javier Pinto del Círculo de Amistad XII de Enero.




Volver