Cuatro triunfos nautas en el Campeonato de Tenerife por Equipos

Victorias de las Veteranas +35, Cadete Femenino y Alevín Masculino y Femenino.


TENERIFE | Nuevo fin de semana de competición para la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), dentro de una jornada más del Campeonato de Tenerife por Equipos.

Las Veteranas de Femenino +35 sumaron un ajustado triunfo frente a Club de Tenis Sibora (3-2). Mercedes Marrero derrotaba a María Inmaculada por 6/3 y 6/2. Beatriz Piqué también sumaba para las nautas con un 6/4 y 6/1 frente a Montserrat González, al igual que María Victoria Bichara contra Lorena González, decidido por tie-break (6/3, 4/6 y 10/7). Los tropiezos vinieron con Sara Perera sobre Julia González (1/6 y 3/6), además de en dobles: Cristina Castosa-Sara Perera versus Montserrat González-Inmaculada Francisco 2/6 y 1/6).

El RCNT 'B' no pudo certificar una victoria en Veteranos +35 Masculino. Dura derrota ante Pantarei Tenis (0-5). Manuel Martínez cedía contra Saúl Tomolo (0/6 y 2/6). José Antonio tampoco pudo con Fredy Alexander (3/6 y 4/6). José Martín caía ante Edmundo Navarro (2/6 y 3/6). Tampoco pudo Justo Ocón frente a Marian Renato (0/6 y 1/6). En dobles, la pareja Saúl Tomolo-Fredy Alexander no dejó ninguna posibilidad a la dupla Pablo Febles Carlos Molowny (doble 6/0).

El Cadete Femenino sí venció al Círculo de Amistad (2-0) como equipo visitante, gracias a Elena Lobo (6/3 y 6/4) en su victoria contra Natalia Fernández, y de Victoria sobre Florencia Tonini.

Y en Alevín Masculino, el RCNT doblegó al CT Valle Aridane 'B' (4-1). Alejandro González superaba a Victor Acosta, con tie-break de por medio (7/5 y 6/3). Pablo Gil hacía lo propio con Rubén Lorenzo (doble 6/3), mientras que Lucas Aguarta cedía frente a Raúl Arrocha, en un encuentro bastante disputado (2/6, 7/6 y 6/7). Guillermo Hernández ganaba a Sergio Rodríguez (doble 6/4). En dobles, los nautas Alejandro Hernández-Pablo Gil dieron el punto definitivo a Víctor Acosta y Rubén Lorenzo (doble 6/1).

Por último, el Alevín Femenino derrotó a Círculo de Amistad (3-0). Lucía González endosó un doble 6/0 a Cristina Lorenzo. Y Raquel Molowny también sacó adelante su partido. En dobles, la pareja nauta venció con claridad a la dupla del Círculo por doble 6/0.




Volver