El RCNT gana el Campeonato Insular Cadete Femenino de tenis

El cuadro nauta tomará parte en el Autonómico previsto para final de abril en Gran Canaria


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró el pasado fin de semana el título en el Campeonato Insular Cadete Femenino de tenis al imponerse al Oceánico TC en la última jornada.

El RCNT ganó todos sus encuentros desde que comenzará la competición el pasado 21 de enero. Los enfrentamientos y resultados fueron: Club de Tenis Valle de Aridane-RCNT (0-2), RCNT-Club de Tenis Pérez Zamora (2-0), Club de Tenis Sergio Toral-RCNT (0-2), RCNT-Club de Tenis Pabellón (2-0), Casa de Venezuela-RCNT (0-2), RCNT-Círculo de Amistad XII de Enero (2-0) y Oceánico Tenis Club-RCNT (1-2).

En el equipo capitaneado por Fernando Alonso Gimeno contó a lo largo del campeonato con la siguientes jugadoras, Aynara Ferraz Armas, Renta Altable Martín, Anabel Lorenzo Peralonso, Mafalda Ramos Fernández, Cristina Martín González de Chaves y Valeria Coll Diez.

El RCNT representará ahora a la isla de Tenerife en el Campeonato de Canarias, que se celebrará en Gran Canaria, los días 22 y 23 de abril, en las instalaciones del CD Conde Jackson.


Descargue documento aquí



Volver