Pablo Coll se adjudica el Campeonato Veteranos de Tenerife +45 

El Memorial Cesáreo Delgado se celebró en las instalaciones del RCNT


El tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Pablo Coll, se proclamó ganador del Campeonato Veteranos de Tenerife+45 al derrotar al también nauta Ignacio Gutiérrez de Terán, en la final de la competición que se llevó a cabo, entre el 11 y el 18 de noviembre en las instalaciones de la propia entidad de la Avenida Anaga. Este “Memorial Cesáreo Delgado”, clasificable para el Regional de la modalidad, reunió además a las categorías +35 y +45, masculina y femenina, y a la +55 de hombres.

Pablo Coll comenzó su andadura en este Campeonato Insular de Veteranos con su triunfo frente a Eduardo Martín, por 6-1 y 6-0. En la ronda de semifinales, el jugador del RCNT se deshizo de su compañero Manuel Becerra por 6-4, 2-6 y 10-5. En la gran final, Pablo Coll derrotó a Ignacio Gutiérrez de Terán por 6-0 y 6-4.

El resto de ganadores de este Campeonato Veteranos de Tenerife fueron: Karl Gunte Grosspietsch (Oceánico Tenis Club) y Yenny Johana Falcón (Círculo de la Amistad XII de Enero), en masculino y femenino +35; Mónica Aguilar (CD Andrea), en femenino+45; y Mathias Funk (Tenerife Independiente), en masculino +55.

La entrega de premios del Memorial Cesáreo Delgado contó con la presencia del presidente del RCNT, José Miguel Conejo; el presidente de la sección de tenis, Máximo Nägale; el vicepresidente de la sección de tenis, Javier Togores; el presidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, Pedro León; la viuda del homenajeado, Carmen Dolores Rodríguez. En el acto también intervino Francisco Hernández, amigo de Cesáreo Delgado.

Una vez concluida la competición insular, se conoció la clasificación de hasta once jugadores del RCNT para el Campeonato de Canarias, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre, en las pistas de la entidad de la Avenida Anaga. Pablo Coll estará acompañado por Ignacio Gutiérrez de Terán, David Daswani, Manuel Becerra, Raúl Socorro, Mónica de la Cruz, Alicia Breton y Yolanda Venero (+45). En el Regional +35 participará también Manuel Becerra junto con Fernando González y Raquel Mota, mientras que la categoría +55 estará representada por el nauta Carlos Díaz.


Descargue documento aquí



Volver