Celebrada con éxito la Asamblea General Ordinaria

El acto se desarrolló, el pasado 26 de febrero, en el Salón Principal del Real Club Náutico de Tenerife.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) albergó, el pasado martes 26 de febrero, la Asamblea General en su Salón Principal. El acto contó con la destacada presencia de 70 socios propietarios.

El orden del día reunió los siguientes puntos: lectura y aprobación del Acta de la sesión celebrada el 29 de octubre de 2018; presentación de la Memoria de Gestión de la Sociedad en el ejercicio 2018; presentación y aprobación de las Cuentas de Ingresos, Gastos y Balance General de la Sociedad en el ejercicio 2018; presentación y aprobación del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos para 2019; e Informe del presidente, Don J. Enrique Martínez García.

El presidente del club, Don J. Enrique Martínez García, informó acerca de la situación actual de los monitores deportivos y de las concesiones administrativas, entre otras cuestiones, además de las actuaciones más importantes puestas en marcha durante 2018. De igual manera, destacó las intervenciones más relevantes encaminadas para este 2019, donde se incluye la reforma del bar-piscina, la remodelación del gimnasio y la instalación de nuevas taquillas que se están realizando a fecha de hoy, las cuales serán sorteadas durante este mes de marzo.

Durante el desarrollo de la misma, quedaron aprobados diversos puntos de la memoria de gestión, la cuenta de ingresos, así como los gastos y el balance general de la sociedad durante el año 2018. Asimismo, se aprobó el presupuesto de gastos e ingresos para el curso 2019, bajo la presentación del vicepresidente segundo: Don Diego Abad Morales.

El encuentro finalizó con ruegos y preguntas, donde hubo participación de varios de los socios presentes, finalizando dicho acto a las 21:00 horas.




Volver