Actividad para la cantera nauta de baloncesto en Semana Santa

Diferentes equipos de las categorías inferiores del Náutico tomarán parte de diferentes torneos en Tenerife, La Gomera, Madrid y Lugo.



TENERIFE | La sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no descansa. En esta Semana Santa, diversos equipos de la cantera del club nauta competirán en diferentes rincones de las islas y de la península con una serie de torneos.

 

San Sebastián de La Gomera acoge el minibasket masculino desde este lunes y hasta el próximo miércoles 17 de abril, con presencia del RCNT, bajo la dirección técnica de Guillermo Cejas y Eduardo Oramas.

Asimismo, el Precadete masculino estará presente en el Torneo Ciudad de Alcalá 2019 (Madrid), bajo la dirección de Sergio Martínez y Luis R. Martín. Por su parte, la categoría Junior masculino participará en el III Trofeo Nacional Junior de Granadilla, con la supervisión técnica Joel Hernández y Attasat Martín. Ambas citas se desarrollarán igualmente del 15 al 17 de abril.

Por último, entre el 17 y 20 de este mes, el Preinfantil, Precadete y Junior femenino competirán en el XIV Torneo Internacional 'Lourenzá en Xogo 2019', celebrado en tierras gallegas, concretamente en Lugo. Juan Andrés García, Javier León, Daniel Galán y Paula Solis se encagarán de ejercer como entrenadores durante estos tres días de torneo.




Volver