Campeonato masculino y subcampeonato femenino para el Náutico en el 'Globasket Christmas Cup 2018'

El Náutico cadete masculino se alzaba con el título en la final, venciendo a Horsholm 79ers. En femenino, las chicas cedían por un marcador corto en la final contra CB Calella.


TENERIFE | Brillante actuación de nuestros equipos del Náutico de Tenerife en el 'Globasket Christmas Cup 2018', celebrado en Lloret de Mar (Girona). La cantera de la sección baloncestista firmaba unos destacados resultados, en categoría cadete, alzándose con el campeonato en masculino y con el subcampeonato en femenino.

El Náutico cadete masculino firmaba un intachable torneo para levantar el título. En la fase de grupos, los chicos cuajaban una gran actuación colectiva para pasar a semifinales como primeros de grupo, con pleno de triunfos en los tres encuentros. En semifinales, el RCNT vencía con autoridad a su rival: el CE Vilafant (88-28). La cantera nauta puso el broche de oro con un dominio incontestable en la gran final contra Horsholm 79ers (100-55).

Las chicas también se quedaban cerca del máximo escalón, cediendo de forma ajustada en la final ante CB Calella (43-49). Antes, en la liguilla, las féminas del RCNT avanzaban a las rondas eliminatorias con dos victorias y una derrota. Mientras, en semifinales, doblegaron al Figueras (79-50).




Volver