La nauta Estela Delgado, abanderada por Europa en los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal

La deportista, jugadora del Náutico Tenerife-ULL, compite durante estos días en este prestigioso torneo que congrega a deportistas de origen dominicano.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se encuentra estos días representado en los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal, que se están celebrando durante estos días en la República Dominicana (del 6 al 16 de diciembre), por una de sus baloncestistas: Estela Delgado.

Estela forma parte de la cantera del Náutico Tenerife-ULL de la Primera División Femenina Sénior. La jugadora ha sido seleccionada para participar en este prestigioso torneo, siendo abanderada de la zona europea durante el acto de inauguración.

Los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal es un evento deportivo de gran calado en el país dominicano. Esta cita supone una reivindicación del deporte a través de la participación de más de 3.000 atletas de dicha nacionalidad, comprendidos dentro de un total de 40 disciplinas diferentes.

La competición patria reúne a deportistas de diferentes regiones del país: Este, Metropolitana, Norte y Sur; además de atletas de origen dominicano o con doble nacionalidad que compiten en Puerto Rico, Florida, Nueva York y Europa.




Volver