Los equipos Precadete del CB RCNT afrontan el Campeonato de Canarias

La cita tendrá lugar entre el 4 y el 6 de mayo en Corralejo (Fuerteventura)


Los equipos de la categoría Precadete del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) están listos para la disputa del Campeonato de Canarias, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de mayo en Corralejo (Fuerteventura), bajo la organización de la AD Los Toscones.

 El Náutico Kia Tenerife, que quedó encuadrado en el grupo A, disputará la ronda inicial en el Pabellón José Perdomo e IES Corralejo. Este Precadete Masculino arrancará su andadura en el Regional midiéndose, el viernes, a partir de las 15:00 horas, a los conejeros del Nazaret. En la segunda y tercera jornada, ambas durante el sábado, los nautas buscarán su pase para la ronda final del domingo en los enfrentamientos ante el Ibersotar Canarias (11:00 horas) y Canterbury Academy (20:00 horas).

 Por su parte, el Náutico Kia Tenerife ULL, que competirá en el Pabellón José Perdomo, iniciará su participación en la competición autonómica de Fuerteventura enfrentándose el viernes, a partir de las 13:00 horas, al Canterbury Academy. En la segunda jornada del grupo A, las jugadoras nautas se verán las caras, el sábado a las 9:00 horas, ante el Adareva. El Precadete Femenino del CB RCNT tratará de acceder a la ronda final, ya en horario vespertino (16:00 horas), ante el Hamburguesería Cuco MagecTías.

 El lugar que se ocupe finalmente en esta fase determinará el partido a jugar el domingo, pues habrá un solo cruce ante el rival de idéntica clasificación del grupo opuesto: primero contra primero, segundo contra segunda y así sucesivamente.




Volver