Tenis

El RCNT Veteranos +45 3ª categoría se proclama campeón del Campeonato de Tenerife por Equipos


Este resultado supone el ascenso del conjunto nauta a 2ª categoría

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife está de enhorabuena. El equipo Veteranos +45 de 3ª categoría se ha proclamado recientemente campeón del Campeonato de Tenerife por Equipos, consiguiendo, además, el ascenso a 2ª categoría.

La competición se desarrolló en dos grupos, el A y el B. El RCNT participó en el primero de ellos donde no conoció la derrota en ninguno de los partidos que jugó. De esta manera, cosechó los siguientes resultados: Capicúa Tenis Club - RCNT (2-3), Club Náutico Puerto Colón - RCNT (2-3), RCNT - Club Garañaña Happy Days (3-2), RCNT - Club de Tenis Miraverde (5-0) y Club de Tenis Los Gigantes - RCNT (0-5). En las semifinales, el RCNT venció a Club Mara Radazul (1-4) y en la final a Club de Tenis Miraverde por 0-5.

El equipo capitaneado por Juan José Escuder Gutiérrez y Juan Jesús González Hernández compitió con los jugadores José Martín Guerrero, José Antonio Martín Márquez, Eduardo Martín Guerrero, Pablo Febles García, Enrique Arasa Monasterio y José Luis Trujillo González, así como con los propios capitanes Juan José Escuder Gutiérrez y Juan Jesús González Hernández.