Tenis

El RCNT acogió las finales del tercer Torneo XVI Circuito Benjamín de tenis


El club nauta participó en la competición con ocho jugadores

TENERIFE | El pasado sábado se disputaron en nuestras instalaciones las finales del 3º Torneo XVI Circuito Benjamín, disputándose durante los días 29 y 30 de abril, y el fin de semana del 6 y 7 de mayo. La competición contó con la participación de un total de 25 jugadores, 13 en el cuadro masculino y 12 en el femenino, entre los cuales el RCNT contó con la participación de 8 jugadores.

En cuanto a los resultados cosechados por los deportistas nautas, Ellie Thompson Schwartz fue semifinalista, María Rodríguez de Azero López terminó como campeona consolación y Bernardo de la Rosa Fernández de la Puente también concluyó su participación en el torneo como campeón consolación. Asimismo, el resto de participantes terminaron de la siguiente manera. Claudia Pérez Afonso, subcampeona consolación; Carlos Afonso Acosta, subcampeón consolación; Naihala González Duque, subcampeona; Chayma Benzirar de Jantafi, se alzó campeona; Pablo Febles Pérez, subcampeón; y Asier Díaz Estévez, se proclamó campeón.

Una vez finalizada la competición, el sábado por la tarde se llevó a cabo la entrega de trofeos a la que asistió la vocal de la sección de tenis, Nancy Rodríguez de Armas, la Juez Árbitro de la competición, Alicia Bretón Cañadas, el Juez de Silla, Tomás Pacheco, el presidente de la FITT, Miguel de Prado Trallero y el director deportivo de la Sección de Tenis, Fernando Hamilton.