Tenis

El RCNT sigue imparable en el Campeonato de Tenerife de Tenis por Equipos


La escuadra nauta se impone por 1-4 al Oceánico Tenis Club en una nueva jornada del torneo absoluto masculino

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) sigue describiendo una trayectoria imparable en el Campeonato de Tenerife de Tenis por Equipos. El equipo que disputa el torneo absoluto masculino se impuso este fin de semana al Oceánico Tenis Club en Candelaria por 1-4, lo que confirma el dominio nauta dentro de esta categoría.

Daniel Ventura se impuso al local Michael Jorge Luis por 1-6, 6-3 y abandono cuando iban 4-4 en el tercer set. Con el primer punto en el casillero nauta, Carlos Torres siguió sumando para la sociedad santacrucera tras imponerse a Pedro Hernández por 6-4 y 6-4. El también nauta Miguel García fue el encargado de certificar la victoria al superar al candelariero Agustín González por 7-5 y 6-4.

El Oceánico logró su único punto de este enfrentamiento a través de Carlos Domínguez, que ganó al nauta Adam Houdna por 6-1 y 6-3. La última cita de la jornada también resultó muy emocionante. Arturo San Luis ganó 6-2 al local Eduardo Acevedo, que logró igualar el partido ante el nauta en la segunda manga tras ganarla por 6-7. San Luis sacó su mejor tenis en la última manga y terminó imponiéndose tras ganarla por 6-1.