Tenis

Los equipos benjamines mixto ‘A’ y ‘B’ se llevan la victoria en la segunda jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos


El ‘A’ cosecha su segundo triunfo en la competición insular

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife cosechó dos victorias en una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos, en la categoría benjamín.

Así, el equipo Benjamín Mixto ‘B’ se impuso por 4-1 al conjunto sureño en la segunda jornada de este torneo insular, celebrada en la pista nauta. Mario García Rodríguez superó a Saúl Campuzano por 5-3 y 4-0 dando el primer punto al equipo santacrucero. El TTA Los Cristianos igualó el duelo después de que Thomas James Woodward se impusiera a Mario Elejabeitia Gil por 5-3 y 4-2.  Claudia Rodríguez de Azero volvió a dar ventaja al equipo nauta tras ganar a Claudia Pérez Alonso por 2-4, 5-4 y 10-7, en una cita en la que Rodríguez de Azero remontó en el marcador tras haber cedido en el primer set. María Rodríguez de Azero también solventó su duelo ante la sureña Elisa Longhino por 4-2 y 4-2.

En el duelo de dobles mixtos, María Rodríguez de Azero y S. Pérez Arozena vencieron a Claudia Pérez Alonso y Thomas James Woodward por abandono del dúo del TTA Los Cristianos cuando el marcador señalaba 2-1 para los jugadores nautas en el set inicial.   

Mientras, en las pistas del CT Pabellón, el conjunto local recibió al RCNT Benjamín Mixto ‘A’, quien se impuso por 1-4. Pablo Mansito ganó a Álvaro Acevedo por un doble 4-0 y su compañero Juan M. Cabello venció a Darío Darias con el mismo resultado. Mientras, Ellie Thompson cosechó la única derrota nauta ante Mariana Álvarez por 5-3 y 4-0. Valeriana García ganó a Alba de Santiago por un doble 4-0. En el partido de dobles mixto, Pablo Mansito y Ellie Thompson ganaron con solvencia a Álvaro Acevedo y Mariana Álvarez por 4-1 y 4-0.