Tenis

Pleno de victorias para los equipos nautas


Tres conjuntos del RCNT volvieron a las pistas del Club para disputar una nueva jornada del Campeonato de Tenerife

TENERIFE | Los tenistas nautas regresaron este fin de semana a las pistas del Real Club Náutico de Tenerife para disputar una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos, en la que el Benjamín Masculino ‘A’ consiguió la victoria ante el Oceánico Tenis Club ‘A’ para alzarse con el título de campeón.

Así, el equipo capitaneado por Francisco José Ruiz Falcón, venció en la final ante el conjunto del norte de Tenerife por 2-1. Pablo Mansito ganó por 4/1, 2/4 y 10/8 a Mario Walo, Rafael Alcolado hizo lo propio por un doble 4/0 ante Mario Brito, mientras que Teo Ríos de León cedió por 1/4,  4/2 y 10/3 ante Marcos Movilla.

Asimismo, el Alevín Femenino ‘B’ disputó la quinta jornada ante el CD Tentenis por 2-0. La nauta Irene Pérez venció a Aida Giulice por 7/6 y 6/3, y Carlota de la Rosa a Nerea Santacruz por 6/4 y 6/2.

Los Veteranos +45 ‘B’ 2ªcategoría, también se alzaron con la victoria en las pistas del RCNT por un contundente 5-0 ante el CT Puerto Colón. De esta manera, Eduardo Martín ganó a Alfredo Mormeneo por 7/6, 1/6 y 10/5, Pablo Febles a Leopoldo De Benito por 6/2 y 6/4, José Martín a José Luis Asensio por 7/6 y 6/2, y Juan Jesús González a Jesús Francisco Asensio por un doble 7/5. En el encuentro de dobles, la dupla nauta formada por Eduardo Martín y José Martín venció por otro doble 7/5 a José Luis y Jesús Francisco Asensio.