Tenis

El RCNT acogió la tercera jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos


El Benjamín Femenino y el Masculino ‘B’ sumaron una nueva victoria

TENERIFE | La tercera jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos se vivió en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife con dos victorias y tan solo una derrota.

El RCNT Benjamín Femenino sumó una nueva victoria en el Campeonato insular, en esta ocasión ante el CD Tentenis por 3-0. Valeria García consiguió el triunfo ante Alexia Castro por un doble 4/0; María Rodríguez de Azero hizo lo propio ante Valeria Allue por 5/3 y 4/1; y Ellie Thompson ante Naihala González por un doble 4/1.

Por su parte, el Benjamín Masculino ‘B’ consiguió otro triunfo en el Campeonato, esta vez ante el CDO Puerto de la Cruz por un ajustado 2-1. Bernardo de la Rosa cedió ante Simón Molina por 2/4, 4/2 y 10/4. Sin embargo, Mario García venció a Hugo Hernández por 4/1, 0/4 y 10/4; y Julio Guigou ante Álvaro Gómez por 4/1 y 4/2.

Mientras, el Infantil Masculino ‘A’ cosechó una nueva derrota. En la tercera jornada recibió en las instalaciones nautas al CT Pabellón y terminaron cediendo por 3-2. En los partidos individuales, Alejandro Conejo ganó por 6/3 y 6/4 a Ian Manuel Brito; y Pablo Martín por incomparecencia de su rival. Pero el tenista nauta Guillermo Hernández cedió por 6/4 y 6/3 ante Mario León; y su compañero de equipo, Lucas Aguarta, ante Hugo Ruiz por 6/3 y 6/2. En el encuentro de dobles, la dupla local formada por Alejandro Conejo y Lucas Aguarta perdió por un doble 6/3 ante Ian Manuel Brito y Mario León.