Tenis

Cuatro equipos regresan a la competición en el Campeonato Insular por Equipos


El Infantil Femenino ‘A’ y el Benjamín Masculino ‘B’ consiguen la victoria en las instalaciones nautas

TENERIFE | El pasado fin de semana se retomó la actividad en el Campeonato de Tenerife por Equipos, donde el RCNT cosechó dos triunfos y otras dos derrotas.

Así, el Infantil Femenino ‘A’ se impuso en la segunda jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos al Club de Tenis Valle de Aridane por 3-0. Lucía González Chaves venció por 6/0y 6/1 a Anahí Abreu y Marta Guadalupe Escuder ganó por 6/1 y 6/0 a Nayara Hernández. En el partido de dobles, la dupla nauta ganó por 7/6 y 6/0 a la pareja visitante.

Mientras, el equipo Infantil Masculino ‘A’ cedió por 4-0 ante el Oceánico Tenis Club. Hugo de las Casas perdió frente a Javier Domínguez por 6/1 y 6/0; Alejandro Hernández ante Roberto Pérez por un doble 6/1; y tanto Pablo Gil como Marco Tallo, cedieron por un doble 6/0 ante David Alegría y Víctor Luis, respectivamente.

En categoría benjamín, el RCNT ‘B’ Masculino venció al CT Valle de Aridane C por 2-1. Bernardo de la Rosa no pudo conseguir la victoria ante Asier Díaz y perdió por un doble 4/0; mientras que sus compañeros, José Antonio Tamajón, ganó a Mario Gómez por 5/3 y 4/1; y Mario Elejabeitia a Carlos Alonso por 5/4 (7/4) y 4/0.

Sin embargo, el Júnior Masculino ‘A’ tampoco pudo hacerle frente al Oceánico Tenis Club y cedió a domicilio por 4-1. Samuel García perdió ante Juan Camilo Pérez por 6/1 y 6/2; Giovani García por un doble 6/0 ante Carlos Domínguez; Alejandro Conejo por 6/2 y 6/0 ante Ricardo Álvarez; y Pablo Díaz tampoco sumó la victoria ante Luis Ríos y cedió por un doble 6/0.