Tenis

El RC Náutico se estrena en el Campeonato de España Veteranos por Equipos con victoria


El RCNT Veteranos +45 venció al Club Alameda en nuestras instalaciones

TENERIFE | Este sábado arrancó el Campeonato de España Veteranos por Equipos Masculino, donde el conjunto Veteranos +45 recibió, en la primera ronda, al Club Alameda.

El equipo nauta, capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas, se impuso al conjunto visitante por un contundente 4-1. Así, el primero en disputar su partido individual fue el propio capitán, quien venció por un doble 6/2 a Jesús Perea. Su compañero, Manuel Becerra, también ganó por 6/2 y 7/5 a Javier Agulo; y Fernando González se alzó con la victoria después de que su rival, Manuel Ortega, tuviera que abandonar la pista por lesión. Asimismo, Carlos Miguel Torres ganó a Antonio Villarejo por 6/1 y 6/0; y Pablo Coll cedió ante Raúl Arriaga por 6/4 y 6/2.

Un triunfo que les hace estar “muy contentos”, aunque “jugar en casa como locales fue decisivo para conseguir la victoria porque conocemos muy bien las pistas”, asevera Antonio Manuel Díaz de las Casas. En este sentido, asegura que “confiábamos en ganar, pero no de una manera tan clara. Ahora vamos a Alicante con ilusión por lo que viene y ojalá seamos capaces de traernos la victoria”.

Así, el próximo encuentro lo disputarán a principios de mayo ante el CD Vistahermosa, una eliminatoria “complicada, sobre todo, por tener que jugar en tierra batida, pero confiamos también en sacarla adelante”, concluye el capitán nauta.