Tenis

Dos equipos nautas consiguieron la victoria en una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos


El RCNT Veteranos +35 1ª categoría y el Cadete Masculino fueron los ganadores del fin de semana

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife acogió este fin de semana el encuentro que disputaron el RCNT Veteranos +35 ‘B’ 2ª categoría y el Pantarei Tennis Club ‘A’, donde los nautas no pudieron conseguir un resultado positivo. Sin embargo, lejos del Club, el RCNT Veteranos +35 1ª Categoría y el Cadete Masculino, sumaron un nuevo triunfo en el Campeonato insular por equipos.

El RCNT Veteranos +35 1ª Categoría, disputó la cuarta jornada en las pistas del C.T. Valle de Aridane, donde el conjunto nauta se alzó con la victoria por 0-4. Así, Manuel Becerra ganó por 6/2 y 6/0 a Antonio Concepción Acosta; Carlos Torres hizo lo propio frente a Joaquín Gómez por un doble 6/3; José María Martín también ganó por un contundente 6/0 y 6/0 ante Roberto García; y David Bescedo ganó a Pablo Nazco por 6/3 y 6/3.

Por su parte, el equipo RCNT Cadete Masculino también venció por 4-0 al Sociedad Cultural Liceo Taoro, a domicilio. Samuel García ganó por un doble 6/1 a Fabio Sánchez; Máximo Nagele consiguió otro triunfo en su partido individual ante Marco Padrón por un claro 6/0 y 6/0; Marco Tallo se hizo con la victoria ante Sergio Reyes en un disputado encuentro que se saldó con un 6/3, 2/6 y 7/5; y por último, Hugo de las Casas ganó a Eduardo Rodríguez por 6/1 y 6/2.

Sin embargo, el RCNT Veteranos +35 ‘B’ 2ª categoría, cedió ante el Pantarei Tennis Club ‘A’ en las pistas nautas. De esta manera, Juanjo Escuder puso la nota positiva a la jornada con su triunfo ante Hermes Paccagnell por un doble 6/2. Mientras, sus compañeros nautas José Martín Guerrero cayó derrotado ante Román Folk por 6/1 y 6/2; José A. Martín Márquez cedió por 7/6 y 6/3 ante Jean Pierre; y Pedro Orozco cayó por 6/2 y 7/6 frente a Peter Heiss. En el partido de dobles, la dupla nauta compuesta por Juanjo Escuder y José Martín, perdieron frente a Maarten de Roeper y Fredy Vespremi por 1/6, 6/3 7 11/9.