Tenis

La tenista Elena Lobo se proclama subcampeona de Canarias de Cadete


Asimismo, el RCNT Benjamín Femenino venció al S.C. Liceo Taoro en el Campeonato de Tenerife por Equipos y el Masculino cedió ante el T.T.A. Los Cristianos

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife está de enhorabuena. La tenista nauta Elena Lobo se alzó subcampeona de Canarias en categoría Cadete después de disputar dos eliminatorias y jugar la final ante Luna Di Noto.

Tras superar a Alejandra Delgado Vera por 6/4 y 6/2, y vencer a Paula Rodríguez por 7/5, 4/6 y 6/2; Elena Lobo se midió en la final a la tenista Luna Di Noto, pero no pudo alzarse con la victoria y cedió por 6/3 y 6/1.

Por su parte, el RCNT Benjamín Femenino ganó por 2-1 a S.C. Liceo Taoro a domicilio. Capitaneadas por Francisco J. Ruiz Falcón, la nauta Elba Tallo ganó por 4-1 y 4-0 a Ariadna Ternero; Paula Guadalupe Escuder también venció por 4/2 y 5/3 a Sharon Runge; y Lola Aguarta cedió frente a Marta Domínguez por 4/1 y 5/3.

Por otro lado, el RCNT Benjamín Masculino perdió frente al T.T.A. Los Cristianos por 2-1. Con Juan Raúl Fernández como capitán del equipo nauta, Eneko Vidarte cedió ante Stefan Shangichev por 4/0 y 4/0; Rafael Alcolado tampoco pudo firmar una victoria ante Andrei Leonaro y perdió por 4/0 y 4/1; mientras que el nauta Bruno Tallo ganó frente a Saúl Campuzano por 4/0 y 4/1.