Los tenistas nautas cierran un productivo fin de semana

El Club se alzó con un campeonato y cinco subcampeonatos


TENERIFE | Este fin de semana ha sido fructífero para los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife, quienes han conseguido grandes logros en diversas competiciones.

Desde el pasado día 24 hasta el domingo 26, las pistas del Open Gran Canaria, acogieron el Campeonato de Canarias Junior, donde la tenista del RCNT, Elena Lobo, se proclamó subcampeona tras ceder en la final ante Marta García-Reboredo por 6/2 y 6/1.

Asimismo, en el Club Parque Toscal de Los Realejos, se celebró el Torneo Warriors Tour, finalizando con el subcampeonato de la tenista nauta Marta Rodríguez Machado en categoría Infantil, tras perder en la final frente a Luna Di Noto por 6/3 y 6/4. En el cuadro masculino Infantil, Samuel García Hernández también se alzó con la segunda plaza después de disputar la final ante Saúl Pacheco y ceder tras tres sets por 3/6, 6/1 y 6/2.

Por último, en las pistas del Club de Tenis Puerto Cruz, se disputó el Open de Verano, donde Arturo San Luis Sitjar se alzó con el subcampeonato en categoría Absoluto. En Veteranos +45, el nauta Juan José Escuder Gutiérrez se proclamó campeón y por su parte, su compañero de club, Juan Jesús González Hernández, concluyó como subcampeón +45 de Consolación. 




Volver