Elena Lobo y Victoria Togores de Loño acumulan éxitos en Valencia

Las tenistas del RC Náutico de Tenerife sumaron un titulo y un subcampeonato a su palmarés.


TENERIFE | La sección de tenis del club nauta continúa firmando buenos resultados, gracias al enorme desempeño de sus jóvenes talentos de la cantera. Durante los últimos días, dos jugadoras de nuestra casa han firmado brillantes resultados en sendos torneos disputados en Valencia: Elena Lobo Corral y Victoria Togores de Loño.

Elena confirmó doble mérito en dos certámenes. Dentro del XI Young Tennis Tour, celebrado en el Club Deportivo Peñacañada, ofreció un alto nivel de juego para proclamarse campeona en categoría Cadete. Pero no fue el único podio, ya que en el VII Open Nacional Villa de Almussafes, encontró una buena regularidad para colocarse en la final, quedando subcampeona en Júnior.

Por su parte, Togores de Loño continúa en un estado de forma privilegiado, quedándose a un solo paso de la final en el XI Young Tennis Tour. Además, recordamos que durante este pasado fin de semana, Victoria se proclamó vencedora del Campeonato Infantil de Tenerife, celebrado en las canchas de la Avenida Anaga.




Volver