El RCNT Infantil Masculino cede en la semifinal del Campeonato de Tenerife por Equipos

El Júnior Femenino se alza con el subcampeonato del Grupo B


TENERIFE | Este miércoles, día 1 de julio, las pistas del Real Club Náutico de Tenerife acogieron el encuentro de Semifinales del Campeonato de Tenerife Por Equipos entre el RCNT Infantil Masculino y CD Canarias Tenis Academy, concluyendo con victoria visitante por 5-0.

Los nautas no pudieron alzarse con la victoria, aunque lo intentaron hasta el final en sus respectivos encuentros. Samuel García cedió por 6/1 y 6/4 ante Saúl Pacheco; Máximo Nagele por 6/2, 3/6 y 7/5 frente a Adam Houdna; Alejandro Conejo tampoco pudo conseguir el triunfo ante Javier Domínguez por 6/1 y 6/1; y el nauta Giovani García perdió ante Rodrigo Ledesma por 6/2, 2/6 y 6/0.

En el partido de dobles, la pareja nauta formada por Samuel García y Máximo Nagele, no pudieron sellar una victoria que endulzara el resultado global de la semifinal. El encuentro fue bastante disputado y a pesar de intentarlo hasta el final, terminaron cediendo por 7/6 y 7/6 ante Saúl Pacheco y Javier Domínguez. 

Por otro lado, el RCNT Júnior Femenino tuvo la misma suerte que sus compañeros nautas y perdieron por 2-0 ante el CD Tennisquick Los Cristianos en la tercera jornada del Campeonato. Marta Rodríguez cedió ante Luna Dinoto por 6/0 y 6/2; y su compañera Lucía González ante Anna Shkutova por 6/0 y 6/0. Tras obtener este resultado, el conjunto nauta se medirá al campeón del Grupo A para intentar conseguir una plaza en la final.




Volver