Los equipos nautas Junior arrancaron el Campeonato insular por Equipos con victoria

Además, el Alevín Femenino y Veteranos +35 “A” 1ª categoría, regresaron a las pistas de tenis en una nueva jornada


TENERIFE | Este fin de semana, las escuadras Junior Femenino y Masculino, debutaron en el Campeonato de Tenerife por Equipos de tenis saboreando la victoria. Mientras que el equipo Veteranos +35 “A” 1ª categoría disputó la sexta jornada de competición y el Alevín Femenino la séptima.

El equipo Junior Masculino comenzó la competición con victoria ante el CT Pabellón por 3-2. El nauta Samuel García ganó por 7/6 y 7/6 a Erik Galván; Máximo Nagele por 7/6, 6/7 y 7/6 a Ewn Auster. Sin embargo, Giovanni García no pudo vencer a Álvaro Munguia y cayó por 6/4 y 6/2; mientras que su compañero nauta Pablo Díaz ganó por 7/6 y 6/3 a Jorge Fuente. En dobles, Máximo Nagele y Giovanni García cedieron ante Erik Galván y Ewan Auster por 6/0 y 6/1.

Asimismo, la escuadra Junio Femenino también disputó la primera jornada del Campeonato y debutó con victoria frente al Club de Tenis Sergio Toral por 2-0. Aynara Ferraz ganó por un contundente 6/1 y 6/0 a Claudia Macías; y Marta Rodríguez ante Brenda Fariña con el mismo resultado.

El RCNT Alevín Femenino cayó frente al CD Canarias Tenerife Academy por 3-0 en la séptima jornada del campeonato. Irene Pérez cedió por 6/0 y 6/0 ante Uxue Azurza; Noa Thompson ante Sofía Darias por 6/4 y 6/3; y en el encuentro de dobles la pareja nauta formada por Irene y Noa terminó perdiendo por 6/4 y 6/4. Sin embargo, el equipo Veteranos +35 “A” 1ª categoría, ganó por W.O a CT Sibora.




Volver