El Cadete femenino venció y el masculino cedió frente al Club de Mar Radazul en la segunda jornada

Por su parte, el equipo nauta Alevín femenino y masculino debutan con victoria


TENERIFE | Durante este fin de semana arrancó el Campeonato de Tenerife por equipos para el Alevín Femenino y Masculino del Real Club Náutico de Tenerife, donde ambos debutaron con victoria.

La dupla nauta femenina compuesta por Lucía Martín y Marta Crespo, vencieron por 3-0 a la pareja del CT Tenerife Luz Urbano y Marta Dorta. En los partidos individuales, Lucía Martín ganó por 6/0 y 6/3 a Luz Urbano y Marta Crespo repitió resultado frente a Marta Dorta. En dobles se alzaron ganadoras por 7/5 y 6/4.

En cuanto al alevín masculino, el Real Club Náutico de Tenerife consiguió su primera victoria de la competición frente al Club de Mar Radazul. El nauta Guillermo Hernández cedió ante Pablo Jiménez por 7/5 y 6/3; mientras que Lucas Aguarta ganó a Héctor Morales con un resultado de 7/5 y 6/4. Marco Tallo venció a Pablo García por 6/1 y 6/1; y Mario Gil ante Guillermo Areilza por 6/3 y 6/4.

Asimismo, el cadete femenino venció en la segunda jornada de la competición por 0-3 al CT Pabellón a domicilio. La tenista nauta Elena Lobo ganó a Elena González por un contundente 6/0 y 6/0; mientras que su compañera Victoria Togores hizo lo propio ante Cristina González firmando una victoria por 6/1 y 6/0. En el encuentro de dobles, la pareja del Real Club Náutico de Tenerife venció por 6/0 y 6/1.

Por su parte, el equipo cadete masculino del RCNT, perdió en la segunda jornada del campeonato frente al CD Canarias Tenis Acdemy por 4-0. El nauta Sandel García cedió ante Saúl Pacheco por 7/5 y 6/1; Maximo Nagele también perdió frente a Carlos Domínguez por 7/6, 4/6 y 7/6; Giovani García cayó derrotado ante Javier Domínguez por 6/1 y 6/1; y por último Pablo Díaz perdió ante Rodrigo Ledesma con un resultado de 6/1 y 6/4.




Volver