El RCNT Veteranos +45 “B” y el Alevín Masculino, vencen en sus respectivos encuentros

El Benjamín masculino cayó frente al CDO Puerto de la Cruz


TENERIFE | El pasado fin de semana, tres equipos del Real Club Náutico de Tenerife disputaron sus respectivos partidos, consiguiendo la victoria la escuadra de Veteranos +45 “B” y el Alevín Masculino.

En categoría segunda, el RCNT Veteranos +45 “B” venció al SRCD Tagoro por 3-1. David Daswani ganó a Nicolás Manuel García por 6/2 y 6/4; mientras que Eduardo Martín cedió ante Antonio Cordero por 0/6 y 2/6. Asimismo, José Antonio Martín ganó a Luis Francisco García por 6/0 y 6/3; y José Martín hizo lo propio por 6/7, 6/0 y 10/5 a Antonio Núñez.

El equipo nauta Alevín Masculino se hizo con la victoria ante el Club de Tenis Tenerife por 2-1. Alejandro Conejo abandonó en el segundo set cuando éste estaba en empate a cinco, tras ganar en el primer set por 6/3 frente a Ulises Baño. Por su parte, Hugo de Las Casas ganó por 6/3 y 6/3 ante Alberto Esparza y Pablo Gil con idéntico resultado frente a Yago Sánchez.

Por otro lado, el Benjamín Masculino “A” no pudo vencer al CDO Puerto de la Cruz y cedió por 3-0. Mario Gil cayó frente a Paul Wallmeier por 4/0 y 4/1; Bruno Tallo tampoco pudo vencer a Héctor Trujillo y perdió por 4/0 y 4/0; y por último, Eneko Vidarte cedió por 4/0 y 4/1 ante Carlos González.




Volver