Una nueva jornada deparó la victoria de tres equipos nautas en el Campeonato por equipos de tenis

El RCNT Benjamín y Alevín Femenino, así como el equipo Veteranos +45 “A”, se alzaron vencedores en sus respectivos encuentros


TENERIFE | El pasado fin de semana, tuvo lugar una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por equipos de tenis, donde compitieron cinco conjuntos del Real Club Náutico de Tenerife.

El Benjamín Femenino “B” se hizo con la victoria por 3-0 ante el CT Valle de Aridane en la tercera jornada del campeonato. La jugadora nauta Elba Tallo ganó por 4/0 y 4/1 a Nathaly Triana; Lucía Pérez hizo lo propio frente a Alexia Martín por 4/0 y 4/1; y Daniela Rodríguez repitió resultado ante Sofía Brito y venció por 4/0 y 4/1.

Por su parte, el Alevín Femenino ganó en la quinta jornada al CD Canarias Tenis Academy por 3-0. Lucía González se hizo con la victoria por 6/1 y 6/2 ante Sofía Darias; Lola Orozco ganó con contundencia a Alba Esteban con un resultado de 6/0 y 6/0; y Lucía Martín ganó a Carlota Blanco por 7/5 y 7/6 en un partido muy disputado.

El equipo de Veteranos +45 “A” venció ante el CDO Puerto de la Cruz al no presentarse el rival; mientras que el equipo de Veteranos +45 2º del Real Club Náutico de Tenerife, cedió ante el Club Náutico Bajamar por 4-0. Martín Guerrero perdió por 6/2 y 6/0 ante Diego Rodríguez; Enrique Araja también cedió ante Humberto García por 6/1 y 6/1; Juan Jesús González ante Carlos Cobos por 6/2 y 6/0; y por último, Jorge Carrero cayó por 6/0 y 6/0 frente a Ibrahim Ben.

El Alevín Masculino del Real Club Náutico de Tenerife tampoco pudo hacerse con la victoria frente al Club Oceánico y cedió por 2-1. El nauta Alejandro Conejo perdió frente a Tomás Gallego por 6/0 y 6/0; Hugo de las Casas también cayó ante Víctor Luis por 6/1 y 6/1; mientras que Alejandro Hernández venció a Mario Segura por 6/1 y 6/1 pero no fue suficiente para darle la victoria al conjunto nauta.




Volver