Finaliza el Torneo Social "Memorial Justo Ocón"

La competición se ha desarrollado en las instalaciones del RCNT, durante el mes de julio.


TENERIFE | El Torneo Social “Memorial Justo Ocón” de tenis llega a su fin en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Los tenistas nautas midieron fuerzas entre compañeros en una competición que daba su pistoletazo de salida a principios de este mes de julio.

El torneo se dividió en las modalidades de Individual, Dobles y Mixtos, y permitió la participación de diversas categorías. Además, estuvo supervisado por el director técnico de la sección de tenis del RCNT, Fernando Hamilton, quien actuó en calidad de árbitro.

En Benjamín femenino Individual, el campeonato se lo llevó Irene Pérez González, seguida por Noa Thompson Schwartz como subcampeona. En categoría masculina individual, los afortunados fueron Mario Gil Alonso (campeón) y Joaquín Saavedra Martín (subcampeón).

En Alevín femenino Individual, la campeona fue Lucía González Chaves, mientras que el subcampeonato se lo llevó Marta Guadalupe. Entre los chicos, el campeón fue Alejandro Conejo Martín, y el subcampeón, Guillermo Martínez González.

Finalmente, en la categoría Infantil, la tenista nauta que se hizo con el campeonato fue de nuevo Lucía González Chaves, seguida por Lola Orozco Núñez, quien se proclamó subcampeona. En la categoría masculina, el ganador fue Pedro Rodríguez Cordoves,  quedando subcampeón su compañero Giovani García García.

En cuanto a los Dobles, las campeonas fueron Marta Schwartz y Patricia Gil, seguidas por Ana García y Mónica de la Cruz, mientras que, entre los chicos, la pareja que se hizo con el campeonato fue la formada por Carlos Torres y Pablo Coll, y el subcampeonato fue para Francisco Ruiz y José María Martí. En la modalidad Mixta, los ganadores del campeonato fueron Juan J. Escuder y Carmen Escuder, mientras que el subcampeonato fue a parar a manos de David Daswani y Alicia Bretón.

Pasando a los ganadores por consolación, en la modalidad Individual Benjamín, los premiados fueron, en la categoría femenina, Carlota de Rosa Fernández (campeona por consolación) y Lucía Pérez González (subcampeona por consolación); y en la masculina, Juan Martín Cabello García (campeón por consolación) y Eneko Vidarte Borowiecki (subcampeón por consolación).

En Individual Alevín, Noa Thompson Schwartz se proclamó campeona por consolación, seguida por su compañera Carla Vidarte Borowieska, quien fue subcampeona. En cuanto a los chicos, el campeón por consolación fue Mario Gil Alonso, mientras que el subcampeonato se lo llevó Eduardo Cardellach Martín.

Y en Individual Infantil, el trofeo por el campeonato de consolación fue para Marta Guadalupe Escuder, en féminas, y para Alejandro Conejo Martín, en masculino. Por su parte, el subcampeonato se lo llevaron Carla Vidarte Borowieska y Hugo de las Casas Ramos, en las diferentes categorías.

En última instancia, las modalidades de Dobles y Mixtos dieron los siguientes ganadores por consolación: Sara Perera y Victoria Bichara (campeonas en Dobles); Sandra Yanes y Ana Roldán (subcampeonas en Dobles); Alejandro Pérez y Antonio Afonso (campeones en Dobles); Sergio Garrido y Juan Jesús González (subcampeones en Dobles); Maurice Thompson y Marta Schwartz (campeones en Mixto); Giovani García y Ana García (subcampeones en Mixto).

La entrega de trofeos tuvo lugar en la tarde de ayer, jueves 25 de julio, con la asistencia de presidente de la sección de tenis del RCNT, Juan José Vidarte; la vocal, Marta de Olano; así como de Mónica de la Cruz, Juan Jesús González, Ramón Martín y la viuda Patricia Hernández-Rubio. Al finalizar la entrega, también se contó con la presencia del presidente del club nauta,  J. Enrique Martínez García.




Volver