El Absoluto Masculino "B" sigue sumando en el Campeonato de Tenerife por Equipos

El equipo del RCNT vence al C. N. Puertito de Güímar por 6-1.


TENERIFE | Nueva jornada de competición para el Absoluto Masculino “B” en su quinta jornada en el Campeonato de Tenerife por Equipos, en la categoría 4ª. El pasado domingo, 23 de junio, el equipo del Real Club Náutico de Tenerife se impuso ante el C. N. Puertito de Güímar por 6-1.

Clara superioridad del conjunto de la Avenida de Anaga en los partidos individuales, en los que sumaron cuatro victorias frente a una derrota. Juan José Escuder Gutiérrez vencía a Miguel Ángel Morales Hernández (6/1 y 6/1), triunfo que repetían sus compañeros Manuel Martínez Palmero frente a Jorge David Clavijo Mena (6/2 y 6/2); José Martín Guerrero ante Miguel Eduardo Hernández (6/1 y 6/2); y Juan Jesús González Hernández contra Alejandro Gallardo Cortés (6/2 y 7/6). La única derrota para los tenistas del RCNT llegaría en el enfrentamiento entre el nauta Pablo Febles García y Fernando Vera Rodríguez (7/5 y 6/3).

Llegados a los partidos de dobles, los nautas volvieron a demostrar su buen juego con dos victorias consecutivas, la primera entre la pareja formada por Juan José Escuder Gutiérrez – Pablo Febles García y Miguel Ángel Morales Hernández - Fernando Vera Rodríguez (6/4 y 6/2); y la segunda entre Manuel Martínez Palmero - José Martín Guerrero y Jorge David Clavijo Mena - Miguel Eduardo Hernández (6/0 y 6/0).




Volver