El Absoluto Masculino "A", subcampeón del Campeonato de Tenerife por Equipos

El equipo del RCNT cede en la última jornada ante el Oceánico Tenis Club.


TENERIFE | El pasado domingo, 16 de junio, el equipo de tenis Absoluto Masculino “A” del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) encaraba con ilusión su última jornada en el Campeonato de Tenerife por Equipos, del que quedaría subcampeón al no conseguir imponerse ante el Oceánico Tenis Club.

Tras seis jornadas en las que el Absoluto Masculino “A” gozaba de imbatibilidad, los tenistas nautas iban dispuestos a poner la guinda al pastel en casa, llevándose el campeonato. Sin embargo, se encontraron frente a un Oceánico Tenis Club que tenía las ideas muy claras.

Los encuentros individuales, a pesar del esfuerzo, no se decantaron del lado de la cantera del RCNT. Arturo San Luis era derrotado por Óscar Hernández (6/1 y 6/3), un destino que también sufrían sus compañeros Antonio Díaz de las Casas ante Juan Camilo Pérez (6/7, 6/1 y 6/3); Fernando González Villavecchia frente a Sergio Conde (6/3 y 6/0); y Francisco Ruiz Falcón contra Agustín González (7/5 y 6/1).

La única victoria para el RCNT llegaría en el partido entre el nauta Carlos Torres García y Pablo Pérez García (7/6 y 6/1). Sin embargo, con el marcador 4-1 a favor del rival, el Absoluto Masculino “A” se clasificaba como subcampeón del Campeonato de Tenerife por Equipos, por detrás del Oceánico Tenis Club.




Volver