Las tenistas nautas vencen en la primera semifinal del Campeonato de Canarias Infantil

El equipo del RCNT se impuso ante el C. D. T. Tafira Los Toscanes por 3 sets a 0.


TENERIFE | El equipo Infantil Femenino de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha comenzado este fin de semana su andadura por las semifinales del Campeonato de Canarias Infantil Femenino, celebrado en las instalaciones del Canarias Tennis Academy, Los Campitos.

Las jóvenes tenistas derrotaron al C. D. T. Tafira Los Toscanes por 3-0, en una jornada que decantó claramente del lado de las nautas, siempre bajo la dirección de su capitán, Fernando Alonso. Comenzando por los enfrentamientos individuales, Elena Lobo ganó frente a Irene Vigara (6/1 y 6/1), al igual que su compañera Victoria Togores ante Lucía Rodríguez (6/0 y 6/4).

Por su parte, llegado al único partido de dobles que se jugó, Elena Lobo y Lucía González consiguieron imponerse, en un partido algo más complicado, ante Irene Vigara y Martina Caro-Accino (7/5, 6/7 y 10/6).

Queda pendiente que se juegue la segunda semifinal de la competición, que enfrentará al C. T. El Cortijo y al C. T. Pabellón. El ganador de dicha semifinal se enfrentará al equipo del RCNT en una emocionante final por el campeonato de Canarias. Aún no ha sido definida la fecha para ambos encuentros.




Volver