Gran jornada del Absoluto Masculino "A" en el Campeonato de Tenerife por Equipos

El combinado nauta derrotó al C. T. Valle de Aridane.


TENERIFE | Continúa el Campeonato de Tenerife por Equipos en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). En esta ocasión, fue el turno de brillar para el Absoluto Masculino “A” de Primera División, que sumó nueva victoria en su quinta jornada.

Los tenistas del RCNT se impusieron 4-3 ante un C. T. Valle de Aridane que no puso las cosas fáciles. En los encuentros individuales, el nauta Fernando González superaba a Carlos Castellano (6/3 y 6/3), al igual que sus compañeros de equipo Enrique Díaz frente a Pablo Rodríguez (7/5 y 6/3) y Carlos Torres ante Robert Weinrich (7/5 y 6/3).

Sin embargo, los rivales recuperaron algunos puntos en los enfrentamientos entre Guillermo Pérez y Javier Togores (6/4 y 6/4), así como entre Rubén Castillo y Francisco Ruiz Falcón (6/3 y 7/5).

Con el marcador 3-2, llegó el turno de los partidos de dobles. La pareja del RCNT formada por Francisco Ruiz Falcón y Pablo Collado cedía ante los rivales Rubén Castillo y Guillermo Pérez en un intenso enfrentamiento que llegó a los tres sets (3/6, 6/1 y 10/4). Sin embargo, los nautas Arturo San Luis y Carlos Torres superaban a Carlos Castellano y Robert Weinrich (6/3 y 6/1), concediéndole la victoria final de la jornada al Náutico.




Volver