El infantil femenino del RCNT, campeón de Tenerife

El combinado nauta se hizo con el galardón tras derrotar al C.D.O Puerto de la Cruz y al Club de Tenis Pabellón “B”.  


TENERIFE | Jornada de júbilo para el infantil femenino de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). El equipo nauta jugó el día de hoy las semifinales y la final del Campeonato de Tenerife por Equipos, bajo la dirección de su capitán Fernando Alonso, alzándose como campeón indiscutible.

Tras haberse clasificado primeras del grupo A, las jóvenes tenistas del RCNT llegaban con mucha ilusión y confianza a las semifinales contra el C.D.O Puerto de la Cruz, segundo clasificado del grupo B. Contando con el factor cancha a su favor, el combinado de la Avenida Anaga derrotaba a las visitantes por 2-0. Elena Lobo superaba a Laura Cámara (6/0 y 6/0), al igual que su compañera Victoria Togores frente a Noah Tojas (6/4 y 6/3).

La otra semifinal, que enfrentaba al Club de Tenis Valle de Aridane y al Club de Tenis Pabellón “B”, finalizó con la victoria del segundo, convirtiéndose en el rival de las nautas para la final. Un duro duelo que le dio el triunfo al RCNT por 2-0, como nuevo campeón del Campeonato de Tenerife por Equipos. De nuevo, Elena Lobo y Victoria Togores dieron su mejor versión en los partidos individuales, derrotando a Laura Martín (6/0 y 6/1) y a Elena Bourales (6/0 y 6/0).




Volver