Triunfos para el Benjamín mixto en el Campeonato de Tenis de Tenerife por Equipos

La cita se celebró en las pistas del CT Valle de Aridane. Tanto el primer como el segundo equipo del Benjamín mixto del RCNT saborearon la victoria.


TENERIFE | La cantera de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cosechó buenos resultados en su visita a La Palma, con motivo de una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos. El Benjamín mixto consiguió sendos triunfos a través de su primer equipo y su filial.

La cita de la Isla Bonita, celebrada en las instalaciones del Club de Tenis Valle de Aridane, dejó por un lado la alegría para el RCNT 'A' contra CT Valle de Aridane 'A'. Los nautas vencían en cancha visitante por un amplio 1-4, en la cuarta jornada del torneo insular. Daniel Rodríguez cedía frente a Manuel Pérez (4/2 y 4/1). Sin embargo, Joaquín Saavedra neutralizaba la desventaja ante J. Rocha (doble 2/4), tomando ventaja mediante Noa Thomson (doble 1/4 a Alexia Martín). Asimismo, Carlota de la Rosa doblegaba a Nathaly Tena (1/4 y 0/4). En dobles, Irene González y Mario Gil no daban opciones a la dupla Jovani Afonso-Alexia Martín (doble 0/4).

El RCNT 'B' tendría que tirar de suspense para superar al CT Valle de Aridane 'B'. Bruno Tallo era derrotado por Miguel Gómez (4/1 y 4/0), pero Eneko Vidarte superaba a Jonathan Álamo (1/4 y 0/4), mientras que Marta Crespo haría lo propio con Martha Pereira (doble 0/4). Lucía Pérez vencía a Sara Cruz (doble 1/4), mientras que en dobles, la dupla del conjunto palmero se llevaba el tanteo ante Elba Tallo-Sergio Ambrasoli (4/2 y 5/4).




Volver