Elena Lobo, clasificada para el Campeonato de España

La tenista del RCNT firmó una de las alegrías del fin de semana de actividad tenística en clave nauta, donde hubo resultados dispares.



TENERIFE | La cantera de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) recopiló resultados dispares durante este pasado fin de semana, donde la mejor noticia vino de la mano de Elena Lobo.

La tenista nauta se proclamó subcampeona de Canarias Infantil 'Manuel Alonso', celebrada en las instalaciones del Club de Tenis Sergio Toral (Radazul). La raqueta de la deportista del RCNT doblegó a Lara Velasco en cuartos de final (6/1,  6/2) y a Tabaiha Suárez en semifinales (doble 6/2), disputando una final sumamente apretada que cayó del lado de Luna Fernández (4/6 y 7/5). Con este resultado, Elena estará presente en el campeonato de España como representante de Canarias y el club, en una cita que se celebrará entre el próximo 8-13 de junio en Alicante.

El Alevín femenino no pudo clasificarse para la final del Campeonato de Tenerife por Equipos. En una cita celebrada en el Club de Tenis Miraverde, las nautas eran doblegadas por el CT Puerto de la Cruz. Uxue Azurza caía frente a Laura Tapia en un duelo apretado decidido a tres sets: 3/6, 7-5/, 5/7. Mientras, Lucía González cedía contra Laura González, también en un partido alargado a los tres juegos: 6/3, y doble 3/6.

Dentro de Benjamín mixto, el RCNT 'B' sería derrotado en la quinta jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos ante Oceánico Tenis Club (1-4). Bruno Tallo era superado por Antonio Domínguez (doble 0/4), mientras que Eneko Vidarte haría lo propio contra Bruno Clemente (4/5, 0/4). Marta Crespo de Olano tampoco pudo superar a su rival: Marina Domínguez (4/1, 2/4 y 6/7). En dobles, la dupla Bruno y Elena Tallo cayó contra Antonio y Marina Domínguez (doble 3/5). El único triunfo nauta sería para Elba Tello por incomparecencia de su rival (W.O.).




Volver