Gran actuación de los Absolutos Masculinos en el Campeonato de Tenerife por Equipos

Los equipos "A" y "B" del RCNT ganan en sus respectivos encuentros.


TENERIFE | Brillante fin de semana para los equipos de Absoluto Masculino “A” y “B” del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La jornada del domingo, 19 de mayo, ha significado nuevas victorias para ambas plantillas en el Campeonato de Tenerife por Equipos.

En 1ª categoría, la tercera jornada del Absoluto Masculino “A” significó la derrota del C. N. Bajamar en un intenso enfrentamiento (4-3). El nauta Fernando González perdía en los partidos individuales contra Marcus Fritzsche (4/6, 6/2 y 6/3), al igual que Máximo Nägele, que cayó derrotado ante Jonay Acuña (6/3 y 6/4). Sin embargo, el RCNT tomaría la delantera gracias a los triunfos de Eduardo García del Rey frente a Alberto Reyes (7/6 y 7/5); de Jorge Domenech contra Víctor Hernández (6/1 y 6/2); y de Enrique Díaz ante Francisco Manuel Pérez (6/0 y 6/0).

A continuación, tuvieron lugar los partidos de dobles, en los que los nautas firmaron una victoria y una derrota. La primera, en el enfrentamiento entre las parejas formadas por Eduardo García del Rey-Jorge Domenech y Francisco Manuel Pérez-Alberto Reyes (6/4 y 7/5). Y, aunque Fernando González y Enrique Díaz no consiguieron imponerse a Marcus Fritzsche y Jonay Acuña (6/4 y 7/5), era el equipo nauta el que salía victorioso del encuentro.

Por su parte, el Absoluto Masculino “B” vivía una tercera jornada en la 4ª categoría también muy positiva, tras imponerse al C. D. Hispania Voley Playa (4-1). El tenista del RCNT José Antonio Martín demostró su superioridad ante Nasser Suleiman Pérez (6/1 y 6/1); y lo mismo conseguían sus compañeros Pablo Febles contra Pablo Fraga (6/3 y 6/1); Eduardo Martín frente a Jean Paul Pulido (6/0 y 6/0); y Juan Raúl Fernández ante David Giraldez (6/1 y 6/2). La única derrota para el RCNT llegó en el partido entre el nauta Jaime Saavedra y Víctor Manuel Infantes (5/7, 6/3 y 6/3).




Volver