Victoria en la primera jornada del Absoluto Masculino "A"

El Campeonato de Tenerife por Equipos continúa también con la derrota del Benjamín Mixto.


TENERIFE | El Absoluto Masculino de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) comienza su andadura en el Campeonato de Tenerife por Equipos sumando.

El equipo RCNT “A”, de 1ª Categoría, se imponía al C. T. Tenerife por 5-0, en un encuentro que demostró la superioridad de los tenistas nautas. Se disputaron cinco partidos individuales, en los que Arturo San Luis venció a Luis Martínez (6/3 y 6/4), lo mismo que sus compañeros Fernando González contra Javier Tesa (6/4, 6/7 y 7/5), Enrique Díaz frente a Gustavo Madina (6/3, 4/6 y 6/2), Carlos Torres ante Pablo Martín (6/2 y 6/2), y Francisco José Ruiz contra Oswaldo Rossi (6/1, 2/6 y 7/6).

Por su parte, el Benjamín Mixto “A” no tuvo tanta suerte ante el Oceánico Tenis Club, contra el que perdieron por 4-0. En los enfrentamientos individuales, la nauta Carlota de la Rosa no logró superar a Marina Domínguez (4/2, 1/4 y 10/8), al igual que sus compañeros de equipo Daniel Rodríguez frente a David Martín (4/2 y 5/3), y Joaquín Saavedra ante Antonio Domínguez (4/1 y 5/3). El partido de dobles se perdió por W.O.




Volver