Éxito en las jornadas de convivencia de la cantera de tenis nauta en La Gomera

La actividad transcurrió durante la Semana Santa: del 13 al 17 abril. Hasta 16 niños del club disfrutaron, en el Hotel Jardín Tecina, de una de las excursiones más esperadas del año.



TENERIFE | Dieciséis niños de la sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) disfrutaron de días diferentes durante esta pasada Semana Santa. Del 13 al 17 de abril, se desplazaron hasta La Gomera para vivir una de las actividades de convivencia más esperadas del año, desarrollándose en el Hotel Jardín Tecina de la isla colombina.

Bajo la supervisión de Fernando Alonso Gimeno y Francisco José Ruiz Falcón, los jóvenes deportistas del club disfrutaron del deporte de la raqueta. Cuatro horas diarias donde el tenis fue el ingrediente principal: fortalecimiento de los grupos, perfeccionamiento de la técnica, entrenamiento específico a los chicos con licencia y, también, un desarrollo de la parte más lúdica, con una serie de partidillos, tenis-playa y otras actividades complementarias dentro del hotel.

Los más pequeños disfrutaron a través del ejercicio deportivo, con el compañerismo y la diversión como elementos principales. Con edades comprendidas entre los 11 y 17 años, la cantera de tenista del RCNT pertenecían a las siguientes categorías: Alevín, Infantil, Cadete y Junior.




Volver