Enrique Martínez se reúne con el presidente del RC Náutico La Palma, José Jaubert, y de la Federación Canaria de Vela, Rafael Bonilla


TENERIFE | Este martes 29 de junio, el presidente del Real Club Náutico de Tenerife, vicepresidente de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos y directivo de la Real Federación Española de Vela, Enrique Martínez, se reunió con José Jaubert, su homólogo del RC Náutico La Palma, presidente de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos y directivo de la Real Federación Española de Vela, así como con Rafael Bonilla, presidente de la Federación Canaria de Vela.

Durante la reunión se trataron diversos temas para mejorar la colaboración entres los clubes canarios y la Federación Canaria de Vela, con el fin de hacer crecer la vela en las Islas. Además, se hablaron de otros temas, subvenciones y de las distintas regatas que están previstas llevarse a cabo, como la de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos, a celebrarse en el RC Náutico de San Sebastián de la Gomera para la clase Optimist. En este sentido, Rafael Bonilla mostró su apoyo y respaldo a su organización, así como también en lo que se precise para las próximas regatas, tales como la Mini Transat en La Palma o la que une Canarias con Madeira y que tiene su salida en el RCNT.

Finalmente, ambas partes llegaron a la conclusión que los clubes náuticos y la Federación Canaria de Vela deben ir de la mano por la buena salud de la vela canaria y para fomentarla en las Islas. Asimismo, cabe destacar el buen entendimiento y la colaboración por parte del organismo federativo.